CANAL DE YOUTUBE

Expo-Sciences International 2013

Video oficial de la Expo-Sciences International 2013, donde la Fundación Sol y Deus participó con varios proyectos de ciencias.
Publicado: 2019-10-31

Cumplimos 20 Años!!

20 Años de nuestra Fundación Solydeus, creada por un grupo de profesionales convencidos que la sociedad debe conocer, comprender y ver en la ciencia y en las innovaciones tecnológicas procesos sociales que pueden sostenidamente mejorar sus condiciones de vida. Gracias!!!
Publicado: 2018-05-10

ZONA EXPLORA 2017

ZONA EXPLORA 2017 en la 42° FERIA DEL LIBRO BUENOS AIRES 2017.
Realizado en el Pabellón Amarillo de la Feria.

Publicado: 2017-02-03

Alicia nos cuenta actividades y sorpresas en el Espacio Conocimiento 2011

Alicia perteneciente a nuestro plantel de profesionales de la Fundación Solydeus, nos cuenta actividades y sorpresas en el Espacio Conocimiento 2011.
Publicado: 2011-07-07

Entrevista a Alberto Rojo

Entrevista a Alberto Rojo Guitarrista, Compositor, cantante e intérprete exquisito. Ha escrito canciones y obras instrumentales en las que confluyen lo folclórico tradicional, la música clásica y el repertorio internacional. Sus canciones y sus obras para guitarra forman parte de planes de estudio de conservatorios argentinos y latinoamericanos.
Publicado: 2011-05-18

Escuela de Enseñanza Media Nº 235 "Gral. Bartolomé Mitre" - Bustinza II

Fundación Solydeus en acción en la Escuela de Enseñanza Media Nº 235 "Gral. Bartolomé Mitre" - Bustinza II.
Publicado: 2011-05-10

Beatriz Fernandez en Espacio Joven 2011(2da. parte)

Beatriz Fernandez en Espacio Joven 2011 de la Feria del libro, espacio de Solydeus Ciencia Técnica.
Publicado: 2011-05-06
 |   |