NOTICIAS

Noticia Ampliada
Volver a las Noticias

1er Encuentro de Jóvenes comprometidos con el medio ambiente

La Fundación Solydeus y el Museo de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” organizan el ”Primer Encuentro de Jóvenes comprometidos con el medio ambiente”, los días 10, 11 y 12 de noviembre 2016, en la sede del –MACN-, Parque Centenario, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Adhieren con este evento al Día Mundial de la Ciencia por la Paz y el Desarrollo el 10 de noviembre de 2016.Y en colaboración con las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Consejo Internacional de Museos, centros científicos, museos de ciencia, y su redes en todo el mundo organizarán el primer Centro Internacional de Ciencia y Ciencia Día de los Museos (ISCSMD). Se ofrecerán actividades basadas en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) declarados por las Naciones Unidas (ONU).

El encuentro está dirigido a alumnos entre 13 y 19 años que estén cursando la escuela secundaria, con la presentación de ponencias vinculadas a las siguientes temáticas ambientales: Agua, Cambio climático, Biodiversidad y Deuda ecológica.
Publicado: 2016-10-18